Menu Principal
Inicio
Quiénes somos
Nuestros productos
Recetas
Consejos y Trucos
Sitios amigos
Nuestros boletines
Login Usuarios
Contacto
Especiales Oma
Conozca Uruguay
URUGUAY erwartet Sie
Rinconcito para el Alma
Tours gastronómicos por Alemania
Comentarios recibidos

Facturación Electrónica en Uruguay

Buscador...

Oportunidades 
		en alquileres, ventas y opciones de inversión inmobiliarias Punta del 
		Este





Este sitio cumple con los requisitos de calidad de www.B2CUruguay.com - Guia B2Curuguay profesionales, productos y servicios de Uruguay.
 

Bocadillos (Belegte Brote) - opciones sencillas y sofisticadas Imprimir E-Mail

Para 8 personas: pan integral (Vollkornbrot o Bauernbrot), baguette, pan negro de Westfalia (Pumpernickel), manteca. Fetas de: salame, morcilla (Rotwurst), jamón ahumado. Paté de hígado, rodajas de huevo duro, jamón cocido cortado en cubitos, bistec tártaro preparado (opcional), 2 quesos camembert, queso Fontina, queso Gruyere, rabanitos. Manteca de cerdo derretida con chicharrones y trocitos de manzana (Apfelschmalz)1 - ver receta al pie. 

Cortar el pan en rodajas, untarlas con manteca, cubrir con fetas de fiambre y decorar a gusto. Cortar los camembert en forma transversal, humedecer los bordes, pasarlos por ciboulette picado y decorarlos con rodajas de tomate.

Decoración: cebolla en aritos, alcaparras, pepinillos en vinagre suave, rodajas de tomate, aceitunas (rellenas), ciboulette.

 

Siete opciones más sofisticadas:

1) huevo revuelto con pescado ahumado y tiritas de morrones en marinada suave 2) hoja de lechuga, rodaja muy fina de salmón ahumado, aritos de cebolla y media rodaja de lima o limón 3) tiritas de panceta ahumada frita con rodajas de tomate y huevo duro 4) caviar, rodajas de huevo duro y aritos de cebolla 5) queso roquefort pisado con manteca o crema doble, rodajas de rabanitos y nueces picadas 6) queso fresco, tiritas de durazno en almíbar y morrones en marinada suave 7) rodajas de tomate, camarones y eneldo fresco. 

 

1Manteca de cerdo con chicharrones y manzana: 1 kg tocino, 3 cebollas, 1 manzana verde, 1 cta mejorana. Cortar el tocino en cubitos y derretirlo a fuego lento, para obtener la manteca de cerdo. Dorar las cebollas picadas y los trocitos de manzana en un poco de manteca de cerdo durante 5 minutos,  sazonar con mejorana e incorporar al resto. Verter la manteca de cerdo en un recipiente de loza y cubrir, una vez frío, con aritos de cebolla frita.

< Anterior   Siguiente >

   

Desarrollado por Radd Team Uruguay
http://www.raddteam.com